Ofimática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas de las preguntas

Ir abajo

Respuestas de las preguntas Empty Respuestas de las preguntas

Mensaje por EduardoMartinezSanchez_1c Jue Sep 04, 2014 8:22 pm

1.- Para mi, mi el procesador mas eficiente que hay hoy en día es el Microsoft Word, ya que es un procesador fácil de utilizar. Y casi todas las computadoras lo tienen instalados ya nomas es manera de poner en practica diariamente para si poder dominarlo al 100%.
Ese es mi punto de vista.
Smile Smile

EduardoMartinezSanchez_1c
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas de las preguntas Empty PUNTO DE VISTA A LA RESPUESTA DE LAS PREGUNTAS

Mensaje por ARMANDO17 Jue Sep 04, 2014 8:30 pm

Sin duda el procesador mas eficiente, capaz, fácil y sin duda uno de los mejores es el Microsoft word, ya que hoy en día es muy comercial en todo el mundo y a demás muy útil en la vida cotidiana.
Opino lo mismo que mi otro compañero comparto la idea...

ARMANDO17
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas de las preguntas Empty Retroalimentación

Mensaje por Oscar Fernández Reyes Vie Sep 05, 2014 12:02 am

Yo considero que Microsoft Word, podría ser uno de los mejores procesadores de texto gracias a las multiples herramientas que contiene, sin embargo su uso requiere de un pago de licencia, para dejar de utilizar su versión de prueba. Y no coincido con que "todas" las compuadoras lo tengan instalado, ya que la mayor parte no lo tienen instalado junto con sus programas de fabrica, sin embargo tenemos la posibilidad de instalarlo en nuestro ordenador comprando la licencia de esté programa.

Oscar Fernández Reyes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas de las preguntas Empty Re: Respuestas de las preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.