Ofimática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion 1A

Ir abajo

Presentacion 1A Empty Presentacion 1A

Mensaje por Admin Miér Sep 03, 2014 10:19 pm

Hola!!!, Aquí deberán presentarse, escribiendo su nombre, su lugar de procedencia, y sus pasatiempos favoritos!!!

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2014

https://ofimatic2014.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty mi presentación

Mensaje por Abraham96 Jue Sep 04, 2014 7:56 am

mi nombre es Abraham Mendoza Arestigui
soy de la comunidad de cuexpala,tilapa,puebla
mis pasatiempos favoritos son jugar fut bol y video juegos

Abraham96
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty mi presentacion

Mensaje por Eugenio12 Jue Sep 04, 2014 8:00 am

mi nombre: Eugenio Merino Salas
procedencia: San Miguel Atlapulco
pasatiempos: jugar video juegos escuchar musica
por que elegi esta carrera: Por que busco mejor mi vida laboral

Eugenio12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Mi presentacion de yo soy

Mensaje por Manol Jue Sep 04, 2014 8:08 am

Hola Mi nombre es Manolo Becerra Martiñon
vengo del barrio de Emilio Carranza 107 Santiago Mihuacan Izucar de Matamoros Puebla
y mis pasatiempos es practicar la programacion y me meti a ticsi para ser un buen desarrollador de software

Manol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty mi presentacion

Mensaje por Anderson11 Jue Sep 04, 2014 8:10 am

Soy Anderson Martiñon Figueroa soy de izucar de matamoros puebla mis pasa tiempos favoritos es estar con mi familia , salir con mis amigos , jugar futbol , manejar el carro de mi papa yo entre a la carrera de tic-si por que como se dan cuanta estamos en un mundo muy globalizado doinde todo ya casi es tecnologia y yo estube en informatica en la prepa y desde ai me empezo a llamar la atencion la carrera y quiero aprender para ser muy bueno en esto de las tecnologias de la informacion

Anderson11
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Re: Presentacion 1A

Mensaje por Admin Jue Sep 04, 2014 8:10 am

hola soy manuel arriaga palma, soy de izucar de matamoros y mis pasatiempos favoritos son leer y escuchar musica

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2014

https://ofimatic2014.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty yo soy

Mensaje por Aldo David Jue Sep 04, 2014 8:13 am

Aldo David Hernández reyes
Amayuca Moleros
Practicar fútbol,Ir al GYM
TICSI: Escogí esta carrera porque me llamo la atención las tecnologías de la información

Aldo David
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty YO SOY

Mensaje por leo cedillo Jue Sep 04, 2014 8:16 am

Hola mi nombre es Leonel Cedillo Baños. soy de Tepexco Puebla, lo que me gusta hacer es escuchar musica, y leer un poco, elegí esta carrera porque cuando me regalaron mi computadora me di cuenta que me llamaba mucho la intención y me ponía a investigar muchas cosas en ella como por ejemplo sus atajos sus configuraciones y me gustaría saber como funciona mas a fondo por eso elegí esta carrera

leo cedillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty ¡¡hola a Todos!!!

Mensaje por Javier Alvarez Jue Sep 04, 2014 8:18 am

Buenos días compañeros yo me llamo Javier Gonzalez Alvarez tengo 18 años soy de Izucar de Matamoros Puebla mis pasa tiempos son jugar videojuegos, practicar deportes como el basketbol y el futbol y chatear por el facebook. y bueno elegí estudiar la carrera de TIC-SI por que me gustan las computadoras y me gustaria poder programar aplicaciones, diseñar videojuegos y hacer todo lo relacionado con la carrera bueno de mi parte eso es todo y les deseo exito!! Wink

Javier Alvarez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Mi Presentación

Mensaje por Miriam Álvarez Aquino Jue Sep 04, 2014 8:22 am

Hola buen día saludos ojala que este sea un muy bonito día...
Yo me llamo Miriam Álvarez Aquino, tengo 18 años; mi institución de procedencia es
COBAEP P-12, soy originaria de Cuautla, Morelos, actualmente vivo en Izúcar de Matamoros.
A mí me gusta Escuchar música en mi tiempo libre, apoyar a todas aquellas personas que necesiten de una mano amiga, también me gusta viajar para conocer nuevos lugares, salir con mis amig@s....
Actualmente estoy estudiando la Ing. en Tecnologías de la Información, esta carrera la escogí porque se me hace muy interesante el poder conocer todo lo relacionado con nuestra tecnología actual, y probablemente poder hacer mi granito de arena también y poder realizar algunas mejoras, u otras cosas

Miriam Álvarez Aquino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Bow down to your Master!

Mensaje por Alessio Jue Sep 04, 2014 8:26 am

Mi nombre es Jesus Alessi Camacho Torres, soy de Atlixco. Razz
mis pasatiempos favoritos son escuchar musica, jugar futbol y hacer ejercico.
Escogi esta carrera por que siempre me ha interesado el manejo en un nivel avanzado de las computadoras. lol!

Alessio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Mi presentación

Mensaje por Lourdes zamacona Jue Sep 04, 2014 8:28 am

Hola, me llamo Lourdes Zamacona Álvarez.
Soy de Tlapanalá. Mis pasatiempos favoritos son: escuchar música, ver televisión, pasar tiempo con mi familia.
Elegí esta carrera porque me pareció interesante y me gustaría saber más de esto.

Lourdes zamacona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Mi presentación

Mensaje por Nohema Garcia Saldivar Jue Sep 04, 2014 8:29 am

Smile Hola yo me llamo Nohema Garcia Saldivar el nombre del bachiller que vengo es del COBAEP plantel 12, vivo en Izúcar de Matamoros en la colonia el jardin mi pasatiempo es escuchar musica y entre a la carrera de tic-si por que me llamo mucha la atención y por que quiero aprender mas sobre el area de informática

Nohema Garcia Saldivar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty mi presentacion

Mensaje por Areli Balderas jimenez Jue Sep 04, 2014 8:33 am

¡¡HOLA!!
yo soy Areli Balderas Jimenez
Soy del municipio de tilapa. mi pasatiempo es escuchar música
Yo estoy aquí para salir adelante y con el apoyo de mi familia

Areli Balderas jimenez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Mi presentacion

Mensaje por Luis Antonio Jue Sep 04, 2014 4:20 pm

Mi nombre es Luis Antonio Bautista Cuatle
soy de izucar de matamoros
mis pasatiempos son: jugar videojuegos ( gow3, FIFA, halo), practico el fut, basquet y ajedrez, escuchar musica, ver series (americanas y anime) y salir a visitar a mi familia.
elegi la carrera de TIC-SI por recomendacion familiar y por que es interesante.

Luis Antonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty ese soy yo

Mensaje por gerson baltazar cruz Jue Sep 04, 2014 4:56 pm

o0o0o0la pues yo me llamo gerson baltaza cruz
soy de izucar de matamoros puebla
me gusta bailar breack dance el grffiti y escuchar musica
me meti a ticsi por fue la karrera qmas me llamo la atencion Razz lol!

gerson baltazar cruz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty mi presentacion

Mensaje por Gustavo07 Jue Sep 04, 2014 7:10 pm

mi nombre es Gustavo Huerta Aguilar soy de huehuetlan el chico, mi pasatiempo es practicar deportes en especial el futbol y decidi la carrera de TIC-SI por que me llaman la atencion las computadoras

Gustavo07
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Mi presentación

Mensaje por MAYRA ORTIZ Jue Sep 04, 2014 8:59 pm

Hola mi nombre es Mayra Ortiz García, soy de la comunidad de Ayutla (San Felipe Ayutla) Izúcar de Matamoros Pue., y mis pasatiempos favoritos es utilizar la computadora( checar mi facebook, descargar música..), escuchar música, ver televisión, dibujar, etc. Estoy aquí porque quiero seguir aprendiendo, prepararme para salir como una gran profesionista en Ing. en Tecnologías de la Información, y ser alguien en la vida. Elegí esta carrera porque me gusta, se me hace muy interesante, y sobre todo, porque quiero aprender más acerca de todo tipo de manejo en la computadora.

MAYRA ORTIZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Presentación

Mensaje por Monserrat Enriquez Jue Sep 04, 2014 9:23 pm

Mi nombre es Monserrat Maricel Enriquez Tapia, soy de Ayutla, Izúcar de Matamoros. Estudie en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla plantel 12. Mis pasatiempos favoritos son: escuchar música, navegar en internet, dibujar, salir con mi novio, jugar con mis hermanos, entre otras cosas. Elegí la carrera de TIC´SI por recomendación de mi hermana mayor y por su plan de estudio que me pareció muy buena opción.

Monserrat Enriquez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion 1A Empty Re: Presentacion 1A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.