Ofimática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje por Gaspar Garcia Vie Sep 05, 2014 9:40 am

Buenos días mi nombre es Gaspar Garcia Merino, soy originario de San Miguel Atlapulco perteneciente al municipio de Huehuetlan el Grande
me gusta que me llamen por mi nombre, mis pasatiempos favoritos son jugar fútbol, leer libros de hstoria y articulos relacionados con otras
culturas, pase mis dos exámenes en la BUAP pero por cuestiones de salud en mi familia no pude ir inscribirme el da que me tocaba la carrera
que iba a estudiar era la de Relaciones Internacionales, despues me entere que habia la posibilidad de estudiar en la UTIM y decidi venir
para inscribirme y decidi estar en esta carrera porque se me hizo muy interesante aunque no tengo mucho conocimiento sobre el tema de las computadoras espero aprender mucho y hecharle muchas ganas, me gusta tener amigos aunque a veces soy timido pero espero cambiar eso en esta etapa, espero llevarme muy bien con todos y much suerte todos.

Gaspar Garcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.