Ofimática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de mi

Ir abajo

Acerca de mi Empty Acerca de mi

Mensaje por Admin Lun Sep 01, 2014 3:54 pm

Este espacio esta destinado para una breve presentación.
Su participación deberá contener los siguientes datos: Nombre, lugar de procedencia, por que decidió estudiar esta cerrera y cuales son sus pasatiempos favoritos. Wink

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2014

https://ofimatic2014.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Acerca de mi Empty Presentación!!!

Mensaje por Kenia Valencia Mar Sep 02, 2014 11:26 am

Hola mi nombre es Kenia Guadalupe Valencia Gálvez de 1BR, soy de San Felipe Ayutla, yo escogí la carrera de Tecnologías de la Información porque me gusta mucho todos lo que tienen que ver con la tecnología y así..............
mis pasatiempos son escuchar música, salir a dar la vuelta al zócalo, salir con mi amiga, jugar fútbol (aveces) y las redes sociales!!

Kenia Valencia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acerca de mi Empty Presentación!!!

Mensaje por Vianey Amilpa Cadena Mar Sep 02, 2014 11:40 am

Hola mi nombre es Vianey Amilpa Cadena de 1BR, soy de San Felipe Ayutla, escoji esta carrera de Tecnologias de la Informacion porque me gustaria aprender sobre lo nuevo de la tecnologia, a mi gusta leer mucho pero solo novelas Smile y me gusta jugar y escuchar musica......

Vianey Amilpa Cadena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acerca de mi Empty PRESENTACIÓN

Mensaje por Jessica Sanchez Galicia Jue Sep 04, 2014 9:43 am

Mi nombre Jessica Sánchez Galicia soy de san Cárlos mi pasatiempo faborito es escuchar música y me interese a estudiar esta carrera porque me llama mucho la atención y me gusta la computación.

Jessica Sanchez Galicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acerca de mi Empty presentación

Mensaje por Reyna Anel Rodríguez Jue Sep 04, 2014 2:40 pm

Hola mi nombre es Reyna Anel Rodriguez Gordillo de 1° BR, son de Matzaco Izucar de Matamoros, escogi la carrera de Tecnologías de la Información por que me gusta todo lo que tiene que ver con dispositivos y la comunicación através de la tecnologá. me gusta prcticar baseball, spining, leer.

Reyna Anel Rodríguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acerca de mi Empty Re: Acerca de mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.