Ofimática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi aportacion

Ir abajo

Mi aportacion Empty Mi aportacion

Mensaje por Admin Miér Sep 03, 2014 10:30 pm

Aquí deberás responder a las preguntas siguientes y retroalimentar la opinión de un compañero.

¿Consideras importante el uso de la ofimática?
¿Cuáles crees que son las principales ventajas de utilizar un procesador de texto?

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2014

https://ofimatic2014.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi aportacion Empty yo soy

Mensaje por manuelgtz96 Jue Sep 04, 2014 8:25 am

hola mi nombre es juan manuel gutierrez gadea soy de izucar de matamoros me gusta mucho leer escuchar musica , hacer musica ( escribir canciones , tocar musica ) el arte es una de mis pasiones y escogi la carrera de tic-si porque apesar de que tengo conocimientos de este tema me gustaria aprender muchsimo mas y poder desarrollarme bien es esta carrera

manuelgtz96
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aportacion Empty aportacion

Mensaje por Luis Antonio Jue Sep 04, 2014 4:26 pm


¿Consideras importante el uso de la ofimática?
R- Es muy importante devido a su gran uso y su variedad de herrramientas y apoyos para el manejo de informacion.

¿Cuáles crees que son las principales ventajas de utilizar un procesador de texto?
R- La principal ventaja es la manipulacion de la informacion sin mucha complicacion.

Luis Antonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aportacion Empty mi aportacion

Mensaje por leo cedillo Jue Sep 04, 2014 8:10 pm

¿Consideras importante el uso de la ofimática?
si, mucho porque con esta podemos manipular demasiada información de texto sin tanto esfuerzo como era anteriormente
¿Cuáles crees que son las principales ventajas de utilizar un procesador de texto?
ahorro de tiempo, mejor organización, cualquiera los puede utilizar ademas incorporan correctores
Very Happy

leo cedillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aportacion Empty MI APORTACIÓN

Mensaje por Javier Alvarez Vie Sep 05, 2014 1:06 am

¿Consideras importante el uso de la ofimática?
si claro que la ofimática es importante ya que sin esta nos llevaríamos demasiado tiempo haciendo los trabajos que tienen que ver con el uso de procesadores de texto por ejemplo: una secretaria que no sepa de las técnicas de ofimática para agilizar los procesos administrativos va a tardar mucho en hacerte algún tipo de documento administrativo.
¿Cuáles crees que son las principales ventajas de utilizar un procesador de texto?
como lo dije anteriormente y al igual me uno a la opinión de mis compañeros que la ventaja es el agilizar los procesos de elaboración de documentos (ahorro de tiempo y esfuerzo) ya que estos son una herramienta muy indispensable en el ámbito escolar como en el laboral. afro  Rolling Eyes  bounce

[/font]

Javier Alvarez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi aportacion Empty Re: Mi aportacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.