Ofimática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI APORTACION

Ir abajo

MI APORTACION  Empty MI APORTACION

Mensaje por Oscar Alejandro Mar Sep 02, 2014 9:55 am

Arrow ¿Consideras importante el uso de la ofimática? Question
Idea R: Si considero importante el uso de la ofimática por que primera mente que nada nos hace mas fácil los trabajos como el crear documentos de planillas de cálculo así como de texto,registro y aparte por que la ofimática hoy en día en este mundo moderno muchas empresas están comenzando a apostar en la formación en ofimática para sus empleados por que simple mente a una empresa,trabajo,oficinas centros de trabajos ya no creo que utilicen una maquina de escribir ya casi todo hoy es por medio de las herramientas que nos otorga la ofimática


Arrow ¿Cuáles crees que son las principales ventajas de utilizar un procesador de texto? Question
Idea R:*una de las principales en lo personal es que nos permite imprimir texto aparte de que te permite editar, insertar imágenes, corregir, formatear, insertar dibujos, gráficos....etc. en pocas palabras hoy puedes hacer magia con tus documentos ademas que te permite hacer un documento a tu estilo, creatividad o tal vez algo muy formal con detalles que tu insertes la ventaja es que ya puedes tu crear un documento profecional en pocas palabras un trabajo mas formal y preciso y con mayor calidad.

Shocked [img(300px,200px)]

Oscar Alejandro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MI APORTACION  Empty retroalimentación

Mensaje por uriel bolaños Mar Sep 02, 2014 10:11 am

HOLA, Son interezantes tu respuesta, esta perfecta.

uriel bolaños
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI APORTACION  Empty Retroalimentacion

Mensaje por Carlos Mtz Mar Sep 02, 2014 10:21 am

Buena aportacion Oscar describiste muy bien y me intereso la comparacion que haces entre la maquina de escribir y la computadora alien

Carlos Mtz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI APORTACION  Empty Re: MI APORTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.