Ofimática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por Jose ramon reyno Lun Sep 01, 2014 7:49 pm

soy Jose Ramón Reynoso Gonzalez soy de la comunidad de agua dulce Tilapa Pué.
ingrese al utim por que es de mi interés la carrera y de mi agrado.
MIS PASATIEMPOS:jugar fútbol, ver tv, jugar vídeo juegos, estar en el Internet investigar cosas nuevas

Jose ramon reyno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Oscar Alejandro Lun Sep 01, 2014 8:05 pm

Soy Oscar Alejandro mi lugar de procedencia es Chiautla De Tapia Hoy estoy en la (UTIM) en la carrera de TIC-RT la cual estoy cursando actualmente me agrada la carrera y el ambiente de estudio donde se recrea imparte estoy contento en la (UTIM) los pasatiempos que me agradan mas son jugar videojuegos, jugar fud, leer documentales interesantes... Smile

Oscar Alejandro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Presentacion

Mensaje por Luz Maria Rosas Avalos Lun Sep 01, 2014 10:01 pm

Mi nombre es Luz Maria Rosas Avalos soy de santa catarina coatepec del municipio de tlapanala. Actualmente estoy en el primer cuatrimestre de 1 AR del area de TIC-RT y escogi esa carrera por que me interesa mucho aprender, y concer mas de ella..La escuela me parecio una muy buena opcion y pues me gusta.
Me gusta desarrollar mis habilidades que aun no eh puesto en practica y convivir con mi familia es lo mas importante. Very Happy

Luz Maria Rosas Avalos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por MARISOL ZURITA GONZALEZ Lun Sep 01, 2014 11:09 pm

HOLA MI NOMBRE ES: MARISOL ZURITA GONZALEZ , MI LUGAR DE PROCEDENCIA ES DE SAN PEDRO YELOIXTLAHUACA ,ACATLAN DE OSORIO PUE. LAS ACTIVIDADES QUE MAS ME AGRADAN REALIZAR SON. HACER EJERSICIO, COVIVIR CON MI FAMILIA, VIAJAR A LUGARES QUE NO E VISITADO , CONOCER PERSONAS CON DIFERENTES CARACTERISTICAS MUY DISTINTAS ALAS MIAS. LO QUE NO ME GUSTA: LAS PERSONAS QUE SON HIPOCRITAS , LAS MATEMATICAS Y QUE EN NUESTRO PAIS HAYA TANTA CORRUCION. DECIDI ESTUDIAR ESTA CARRERA POR QUE SATISFACE MIS ESPECTATIVAS ADEMAS DE QUE PIENSO QUE SER INGENIERA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION. AREA REDES Y TELECOMUNICACIONES TIENE MUCHO CAMPO LABORAL EN EL CUALPUEDO PONER EN PRACTICA TODO MI APRENDIZAJE


MARISOL ZURITA GONZALEZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Presentación

Mensaje por Gamaliel Mar Sep 02, 2014 7:44 am

Mi nombre es Gamaliel Moctezuma Campos soy de Axochiapan Morelos, Mi jobi es tocar la guitarra, practicar un deporte, egrese del CECyTE 05 y escogí la carrera de TIC-RT porque cuento con algunos conocimientos en esa área ......

Gamaliel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty presentacion

Mensaje por alfredo roman hernandez Mar Sep 02, 2014 9:20 am

HOLA, MI NOMBRE ES ALFREDO ROMAN HERNANDEZ VENGO DE LA COMUNIDAD DE AXOCHIAPAN MORELOS, EGRESE DEL CECYTEG PLANTEL JERECUARO GTO, ELEGI ESTA CARRERA PORQUE ES MUY INTERESANTE LA TECNOLOGIA, MUCHO GUSTO EN CONOCERLOS!!!!!!!!.......

alfredo roman hernandez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Presentacion

Mensaje por Carlos Mtz Mar Sep 02, 2014 9:27 am

Hola yo soy Carlos Cesar Flores Martinez y vengo de Acatlan de Osorio  ingrese al UTIM por que me interesa y me gusta estar en contacto con las nuevas tecnologias mis pasatiempos son: jugar videojuegos, tocar la guitarra, escuchar musica entre otros.

Carlos Mtz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.